Inundando las redes sociales con la apertura oficial de G.Point

G.Point | Redes sociales

DESAFÍO

El centro de escape rooms más grande de Europa, tenía fecha oficial de inauguración: 20 de julio de 2017. Canela debía dar a conocer la inminente apertura de sus instalaciones y lograr la máxima repercusión.

ENFOQUE

Además de gestionar el gabinete de prensa, Canela desarrolló una estrategia digital que incluía una campaña con influencers, post patrocinados en Facebook, un vídeo promocional, un concurso con preguntas sobre los escape rooms, así como una cuenta atrás con gifs animados en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de G.Point. Todo esto fue acompañado de un plan de contenidos en las redes sociales acorde a la comunidad de la marca y con el objetivo de crear interacción.

Los influencers elegidos fueron Iñaki Mur (26K) y Bruno Oro (13K), con fans con distintas características, de forma que pudiesen impactar a dos nichos diferentes de audiencia.

IMPACTO

La campaña digital consiguió el incremento del número de seguidores en un 450% en todas las redes sociales de Game Point Center, así como aumento en el número de visitas y reservas a través de su página web. Durante los primeros 5 meses de campaña se recogieron más de 25.000 comentarios y me gustas, y 350.000 personas fueron alcanzadas en redes sociales.

+450% Seguidores

+25.000 Engagements

350.000 Personas alcanzadas

2 Influencers