Consiguiendo share of voice para Lucas Fox

Lucas Fox | Gabinete de prensa

DESAFÍO

Canela gestionó el gabinete de prensa de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox desde 2015 hasta enero de 2018. El objetivo era impulsar la visibilidad de Lucas Fox entre los medios españoles y convertirse en un punto de referencia para los periodistas especializados en el mercado inmobiliario y las propiedades de lujo. Canela también trabajó para atraer la atención de los Promotores y ofrecerles visibilidad para sus proyectos de colaboración.

ENFOQUE

Canela produjo contenido de forma regular como notas de prensa corporativas, informes de mercado, bazares e infografías para generar cobertura. Canela también buscó regularmente oportunidades para posicionar a los directores y socios de Lucas Fox como líderes de opinión en los medios verticales y nacionales a través de entrevistas con medios nacionales y verticales, mesas redondas y eventos de prensa para presentar los últimos datos y proyectos de Lucas Fox.

IMPACTO

En un año se publicaron más de 350 piezas de cobertura cualitativa, lo que significa un promedio mensual de 31 clippings en medios nacionales, regionales y verticales. Canela también fue capaz de impactar repetidamente a top tier media: el 44% de la cobertura lograda en 2016 y 2017 fue en medios nacionales top. Asimismo, Canela gestionó 25 entrevistas con los portavoces de Lucas Fox en los principales medios nacionales, regionales, radio y TV durante 2017.

369 Artículos anuales

25 Entrevistas anuales

65 Bazares en 2017

44% De cobertura en top tier media