Café Royal en España

Café Royal | Lanzamiento de marca

DESAFÍO

Café Royal eligió a Canela PR para lanzar su marca de café premium en España. Como líderes en Suiza en el mercado de cápsulas compatibles, la marca quería introducirse en el territorio español y hacerse un hueco en el mercado, generando engagement con periodistas y partners en retail.

ENFOQUE

Canela desarrolló un plan de acciones centradas en “conquistar los paladares” de periodistas, entre las que se encontraban un evento de lanzamiento, media tours y notas de prensa temáticas. Para socios y distribuidores también se organizaron acciones de mystery shopper, asistencia en ferias, premios, y otros eventos corporativos.

IMPACTO

Más de 20 medios tuvieron el privilegio de ser los primeros en disfrutar de la gran variedad de café de Café Royal en el evento realizado en Madrid. Para aquellos que no pudieron acudir a este encuentro, Canela organizó un media tour en el que llevamos Café Royal a las redacciones de medios como Cosmopolitan, Mia, Elle, El Mundo o Marie Claire. Además, conseguimos impactos de calidad en medios nacionales y de estilo de vida, como ejemplo Chance, ABC, La Vanguardia o Antena3.es, a través de la distribución de snippets con Robbie Williams, el agente secreto de Café Royal, o los contenidos personalizados que elaboramos durante todo el año. Café Royal también tuvo presencia en eventos, como el Beauty Day de Mujer Hoy o los Premios ARAL, a través de los que conectaron tanto con el consumidor como con representantes de primer nivel en el mundo del retail.

En reconocimiento de esta campaña, Canela fue nominada a los SABRE Awards en la categoría de Consumer Marketing (New Product).

+90 Impactos en medios

+1.500 Consumidores alcanzados en eventos

5 Media tours

20 medios en el evento de presentación