Barcelona StartupWeek, el evento para los emprendedores

Barcelona StartupWeek | Gabinete de prensa

DESAFÍO

Barcelona StartupWeek es un evento para emprendedores y la comunidad de startups en Barcelona. En septiembre de 2017, tuvo lugar la tercera edición. Por segundo año consecutivo, Canela fue el partner oficial de comunicación del evento, ofreciendo soporte a sus organizadores para darse a conocer en la ciudad.

ENFOQUE

Canela PR gestionó todos los aspectos del gabinete de prensa, como la difusión de información sobre el evento y el envío de invitaciones a los medios, así como la gestión de todas las solicitudes de información y entrevistas con los medios. Canela también estuvo presente en la sesión inaugural de la Barcelona StartupWeek para apoyar a los ponentes y facilitar su relación con los periodistas que cubrían el evento.

IMPACTO

La tercera edición de la Barcelona StartupWeek contó con la presencia de más de 3.500 emprendedores. A la sesión inaugural del evento asistieron seis medios de comunicación y se gestionaron cinco entrevistas, tanto con medios impresos como radiofónicos. Al final del certamen la cobertura se tradujo en más de 50 clippings en publicaciones de todo tipo.

3.500 Inscritos

+50 Piezas de cobertura

5 Entrevistas

70.000€ AVE