Zepp mejora el entrenamiento de los deportistas

Zepp | Gabinete de prensa

DESAFÍO

La marca Zepp, sensores digitales para entrenamiento deportivo, necesitaba un gran impulso para hacerse hueco en el mundo de los wearables para deporte. Debido a la saturación de este sector la marca necesitaba reconocimiento y diferenciación y posicionarse como un producto de referencia para los deportistas amateurs quieren entrenar como profesionales.

ENFOQUE

Canela seleccionó distintos medios especializados tanto en deporte como en IT con el fin de organizar distintos testeos de productos así como despertar la atención sobre este dispositivo. Además, Canela también sacó partido de fechas puntuales como el Día del Padre, Día de la Madre o los bazares de Navidad para posicionar los dispositivos de Zepp como un regalo innovador. También gestionamos colaboraciones con influencers o bloggers del sector de deporte.

IMPACTO

Estas actividades se tradujeron en más de 80 clippings, 3 concursos y 2 entrevistas en medios nacionales como Radio Nacional de España, Europa Press, EFE, As, El País o lifestyle como Telva, Cuore, Hola o GQ entre otros. También se gestionó una colaboración con el equipo femenino del Atlético de Madrid al que se enviarion dispositivos Zepp a cambio de menciones en redes sociales, así como el patrocinio del Torneo de golf de la revista IT PRO Byte.

+80 Piezas de cobertura

2 Entrevistas

1 Equipo de fútbol femenino

1 Torneo de golf