Sony hace sudar a los influencers en la experiencia #SonyFitness

Sony | Influencers

DESAFÍO

Canela organizó un evento exclusivo con diversos influencers seleccionados para presentar los primeros auriculares deportivos del mercado totalmente inalámbricos, con cancelación de ruido, y resistentes a las salpicaduras, así como los nuevos altavoces inalámbricos sumergibles de Sony.

ENFOQUE

Canela invitó a 10 influencers de diversas especialidades para que pudieran probar de primera mano la experiencia de llevar puestos los nuevos auriculares durante una sesión de running por el Parque del Retiro de Madrid, así como una sesión de fitness de la mano de la actriz e instructora Mariam Hernández. También se les mostró la potencia de los nuevos altavoces inalámbricos con Extra-Bass de Sony, y ellos mismos pudieron sumergirlos en agua para comprobar su total estanqueidad. Por último todos juntos pudieron disfrutar de un healthy lunch preparado especialmente para la ocasión mientras compartían sus experiencias y sensaciones con los nuevos productos de Sony. 

IMPACTO

Los 10 influencers participantes, algunos de ellos actores reconocidos del panorama nacional, quedaron encantados con la experiencia y publicaron cerca de 50 impactos en sus redes sociales y blogs personales. Además de contar sus experiencias, también mostraron los productos y sus características a todos sus seguidores a través de fotos, vídeos en directo y divertidos boomerangs. En conjunto, los posts, stories y entradas de blog de los asistentes lograron un reach de más de 5 millones de audiencia bajo el hashtag #SonyFitness.

10 Influencers invitados

48 Publicaciones en RRSS

+5M Alcance