Regala Wonderbox en Navidad

Wonderbox | Gabinete de prensa & Evento

DESAFÍO

Wonderbox, líder en el sector de los cofres regalo en España, quería mantener su Share of Voice entre los medios de comunicación españoles durante la campaña de Navidad, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de cofres 2017-2018.

ENFOQUE

Canela presentó la nueva gama de cofres Wonderbox a 20 periodistas e influencers seleccionados, con una acción en dos fases: primero se envío a los periodista una caja regalo personalizada que incluía un desayuno completo recién preparado, una de los cofres más vendidas de Wonderbox, así como una invitación para asistir a un concierto especial de Navidad en El Palau de la Música Catalana. Antes del concierto, organizamos un cóctel con periodistas e influcners, así como los portavoces de Wonderbox y el El Palau de la Música. Canela también envió una nota de prensa y un bazar presentando las novedades de la marca.

IMPACTO

Más de 50 artículos de calidad durante la campaña de Navidad (octubre-diciembre), en medios nacionales y revistas lifestyle, que presentaron los nuevos cofres Wonderbox como el mejor regalo de Navidad. Los influencers asistentes al acto también publicaron cerca de 40 posts y stories en sus redes sociales.

52 Piezas de cobertura

38 Publicaciones en RRSS

20 Medios asistentes

40M Audiencia