Promoviendo un consumo de agua sostenible con TAPP Water

TAPP Water | Gabinete de prensa

DESAFÍO

TAPP Water, la startup que está revolucionando los sistemas de filtrado para el agua del grifo en España, quería dar a conocer su marca y productos revolucionarios a la sociedad española.

ENFOQUE

Desde hace año y medio, Canela planifica y gestiona su gabinete de prensa, así como un intensivo programa de testeo de producto entre diversos periodistas e influencers españoles. El objetivo es concienciar a la población sobre el impacto que supone un consumo excesivo de botellas de plástico para el medio ambiente, así como promover un consumo de agua responsable y sostenible, a través de sistemas de filtrado del agua como TAPP 1 y TAPP 1s. 

IMPACTO

Desde el inicio de la actividad, Canela ha conseguido un promedio de 20 artículos mensuales para TAPP Water, incluyendo medios de gran impacto como La Vanguardia, El Economista, El Mundo o El País. Además, se han gestionado 15 concursos y artículos en profundidad en revistas lifestyle masculinas y femeninas como Diez Minutos, Yo Dona, Telva, Woman’s Health o Esquire.

Se han realizado también 14 entrevistas en profundidad con los socios fundadores de TAPP Water en medios locales y nacionales como Exansión, La Vanguardia, Gestiona Radio u Onda Cero. Canela también gestionó una entrevista y reportaje en profundidad sobre el consumo de agua del grifo con la fundadora de TAPP Water Rocío Alcocer en Informativos Telecinco.

Por último, 30 periodistas e influencers han podido probar en exclusiva los productos de TAPP Water, compartiendo sus experiencias en medios nacionales y regionales, y sus redes sociales.

20 Piezas de cobertura mensuales

15 Concursos y artículos en profundidad

14 Entrevistas en profundidad

30 Tests de producto en exclusiva