Las mascotas de nuestros influencers comen Petcurean

Petcurean | Influencers

DESAFÍO

Petcurean, especialista en la elaboración de alimentos nutritivos y de primera calidad para mascotas, llegó a Canela con el objetivo de generar conocimiento de marca, aumentar las ventas y difundir las ventajas de la marca para el bienestar de las mascotas, un punto que aporta una calidad diferenciadora a sus productos.

ENFOQUE

Entre otras actividades, Canela gestionó un programa de análisis de producto con influencers dueños de mascotas y también un concurso en redes sociales para ganar una sesión de fotos con su mascota. Para la promoción de la marca y del concurso seleccionamos a los influencers Roberto Leal (junto con el perfil de su perra), Alma Obregón, Santos Román (fotógrafo de animales encargado de la sesión de fotos), Luceral y Cover Couple.

IMPACTO

El envío de producto Petcurean a todos los influencers resultó en divertidas fotos de las mascotas probando los productos de la marca así como consejos por parte de los prescriptores que fueron realmente aceptados y que despertaron el interés de los amantes de las mascotas que buscan productos de calidad. Con esta campaña conseguimos alcanzar más de 700.000 personas, 2.000 interacciones, 269 personas participando en el concurso (centrado en la comunidad de Madrid), un aumento del 40% de visitas que contactaron a los distribuidores especializados para realizar pedidos o consultas sobre la marca y sus ventajas. 

700K Personas alcanzadas

2.000 Interacciones

269 Participantes

+40% Visitas