Entreteniendo influencers y periodistas en el MWC

Lenovo | Evento

DESAFÍO

Durante cuatro años consecutivos, Lenovo ha confiado en Canela para llevar a cabo la logística y soporte de su programa de Media & Influencers durante el Mobile World Congress. El objetivo principal es proporcionar a los invitados de Lenovo una experiencia memorable de Barcelona así como crear un entorno ameno y divertido para conocer las novedades de la empresa y sus productos.

ENFOQUE

Para asegurar un entorno favorable al networking e interacción, los invitados pudieron asistir a charlas con los principales responsables de la compañía, así como conocer de primera mano los productos en actividades como talleres de cocina con chefs profesionales, visitas por la ciudad con fotógrafos expertos, un tour por los edificios más emblemáticos de Gaudí con GoCars o la visita a Barcelona Supercomputing Center.

IMPACTO

Canela coordinó la visita de los invitados internacionales de Lenovo, incluyendo a más de20 periodistas y 15 influencers cada año, de 10 países diferentes. Se logró una amplia cobertura en medios de comunicación, además de contenido visual con un gran potencial viral y múltiples conversaciones en redes sociales y blogs sobre la experiencia con Lenovo en Barcelona.

10 Países de la zona EMEA

80 Periodistas

54 Influencers