Ayudando a los negocios verdes a ser buenos negocios

Green Tech Challenge | Gabinete de prensa

DESAFÍO

Green Tech Challenge lanzó un doble desafío a Canela: liderar el gabinete de prensa de su segunda edición en Lisboa y, al mismo tiempo, participar como patrocinador, ofreciendo workshops a las startups. Desde el punto de vista mediático, además de generar conocimiento de la organización, los fundadores querían destacar a los participantes.

ENFOQUE

La estrategia pretendía posicionar la marca como emprendedora y tecnológica, con entrevistas previas al evento en medios impresos, radio y televisión, así como invitando a los periodistas a asistir al último día (Investor Day), donde las startups presentaban sus negocios a los potenciales inversores.

Como parte del patrocinio, Canela promovió workshops sobre Las Mejores Prácticas de las Relaciones Públicas y dio una breve ponencia en el Investor Day sobre casos de éxito de la agencia trabajando con startups.

IMPACTO

Se logró una amplia cobertura, con más de 25 piezas en medios nacionales y de actualidad, emprendimiento, tecnología y ambiente. Canela gestionó, además, 13 entrevistas en medios generalistas y culturales – Mood Magazine, Executiva, Notícias ao Minuto, Magnética, Almanaque, Capazes y Diário de Notícias; 4 entrevistas en TV – Programa ‘Portugal em Direto‘ (RTP), ‘Diário da Manhã’ (TVI), ‘É a Vida Alvim‘ (SIC Radical) y ‘Benvindos ‘ (RTP Àfrica); y 2 entrevistas de radio en Record FM y TSF.

4 Días de evento

1 Nota de prensa

+25 Piezas de cobertura

13 Entrevistas